info@dual-link.com (+34) 965 505 005 (+34) 747 724 222
2&TRES Gastro Bar Gourmet

2&TRES Gastro Bar Gourmet

2&TRES Gastro Bar Gourmet

12 horas ininterrumpidas de cocina gourmet en el centro de Alicante de 10 a.m. a 10 p.m. Puedes tomarte un chuletón o unas gambas rojas frescas a las diez de la mañana o a las ocho de la tarde. Así de fácil se lo ponen a sus clientes, que tienen la oportunidad de disfrutar en este espacio de productos de máxima calidad que no se encuentran fácilmente en otros establecimientos. “Apostamos por los productos muy frescos, una carta variada y precios asequibles para estar en la zona Gourmet Experience. Se puede cenar muy bien desde 15 euros”, explica Carlos Pérez, encargado de 2&TRES, un establecimiento del Grupo Juan XXIII.

La ubicación tiene mucho que ver con el éxito de un negocio y en este caso se ha conseguido un emplazamiento privilegiado: un espacio muy visible en la planta baja de uno de los centros comerciales de El Corte Inglés en Alicante.

“La mejor tecnología es la de Dual Link. Estamos muy contentos, es sobre todo, un sistema muy rápido y lo que más me sorprendió al principio es lo fácil que es manejarlo. Nos lo instalaron por la mañana y al mediodía ya estábamos utilizándolo. La facilidad con la que se introducen nuevos productos o se modifican los precios, nos ayuda mucho a la hora de trabajar con productos de temporada cuyo precio depende del mercado diario”.
– Carlos Pérez; Encargado 2&3 Gastro Bar.

“El equipo de 2&TRES y del restaurante Torre de Reixes está muy contento con la tecnología TPV y comanderos Dual Link porque les facilita su trabajo en el día a día, así que yo también lo estoy”.
– Javier Ruiz Mula; uno de los responsables del Grupo Juan XXIII. Alicante.

LEAVE A REPLY