info@dual-link.com (+34) 965 505 005 (+34) 747 724 222
Arsenio Manila

Arsenio Manila

Arsenio Manila. Cadiz. España.

Arsenio Manila

Nada mas entrar en Arsenio Manila, este se percibe como si se tratase de un auténtico showroom. A nivel de decoración, aquí se combina todo. Desde pintadas en la pared a muebles caros con muebles baratos, e incluso reciclados o recogidos de la calle y transformados por artistas locales, creando así un auténtico multibar cómodo, acogedor y diferente.

A la hora de comer encontrarás una carta original muy original, que se caracteriza por abanderar una apuesta por la comida sana y saludable, libre de muchos fritos y pasta brick. En Arsenio Manila defendemos la comida bien tratada y de excelente calidad, y por ello y por ahora, a todos los concursos donde nos hemos presentado hemos conseguido premios o distinciones por nuestras creaciones, la receta,,, calidad y originalidad en las tapas.

En cuanto a las bebidas espirituosas, al trabajar mas la comida y menos la copa larga, apostamos por una copa bien puesta, en una buena cristalería y un buen servicio. Creemos que la copita de después de comer o cenar tiene que ser una copa preparada a tu gusto, sin prisas, especial para ti. Para ello creamos la CARTA 7.14.28, donde puedes encontrar 28 tipos de ginebras y 28 rones, 14 botánicos especialmente seleccionados para para que elijas los que quieras y 7 tónicas con las que combinar tu gin&tonic y 7 refrescos de sabores con todas sus variantes para los rones. Esta de moda y de fácil aprendizaje, puedes aprender mucho con esta carta.

Además de todo esto, en Arsenio Manila nos esforzamos por dar aún mas, nuestros valores añadidos;
Horario de cocina,,, abierta al público de forma ininterrumpida de 13:00h a 1:00h. Gafas graduadas,,, para facilitar la lectura de la carta o de un libro de nuestra maravillosa biblioteca. Cargadores para móviles,,, de todas las marcas y modelos por si se quedó sin batería. Tabaco de liar,,, cortesía de la casa. Conexión wifi,,, en todo el local. Música a la carta,,, para que el cliente puede elegir que escuchar y así amenizar su velada. Reservados,,, para cenas o reuniones en la intimidad. Y todo ello con atendido con un personal, dedicado y profesional, ofreciendo un servicio donde intentamos que el cliente este contento y atenderlo siempre con una sonrisa.

LEAVE A REPLY