info@dual-link.com (+34) 965 505 005 (+34) 747 724 222

Contacto Dual Link

¡Somos todo oídos!

Llámanos: (+34) 965 505 005

Contacta con nosotros para lo que necesites: dudas, sugerencias, temas técnicos… sobre nuestra solución TPV Dual Link o lo que necesites. Para ello tienes el formulario que hay a continuación. Recuerda que cuántos más datos nos facilites más concreta podrá ser nuestra respuesta. También puedes contactar con nosotros a través de nuestra página en Facebook o Twitter. ¡Nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible!

Envíanos un mensaje

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, DUAL LINK DISTRIBUTION, S.L., tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con [la actividad de la empresa. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la [actividad y servicios ofercidos por DUAL LINK DISTRIBUTION, S.L.