Mail: info@dual-link.com Phone: (+34) 965 505 005

Consigue tu Licencia. Llamanos: (+34) 965 505 005

  • No lo dudes más, solicita ahora mismo tu licencia y empieza a trabajar al 100% con nuestra aplicación.
  • App TPV : aprovecha al máximo nuestro TPV y disfruta de todas sus funcionalidades. Céntrate en lo más importante: tus clientes.
  • Comanderos: Haz mucho más facil la vida a tus camareros y empieza a utilizar tus comanderos. Contacta con nosotros y solicita ahora la licencia con tus comanderos.
  • App Chef: Solicita ahora nuestra app especial para cocina. Ya no necesitarás usar papel ni esperar a que el camarero llegue hasta la cocina con la comanda para empezar a trabajar.
  • Manager: Con cualquier licencia podrás acceder a todos tus datos desde nuestro manager web. Informes, gestión de productos, trabajadores, clientes, deudas y mucho más.

Envianos un mensaje

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, DUAL LINK DISTRIBUTION, S.L., tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con [la actividad de la empresa. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

Acepto la Política de privacidad

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la [actividad y servicios ofercidos por DUAL LINK DISTRIBUTION, S.L.

Caracteres de Validación Para usar CAPTCHA, necesitarás instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.